Monday, October 02, 2006

imagenes de San Antonio

En esta ocasión nos dimos una vuelta por San Antonio Tx. Es como México pero con mejores carreteras y claro centros comerciales en que gastar los pocos dollares. Estas son algunas de las fotos que tome en el centro de la ciudad. Me llama la atención la gran diversidad de arquitectura que coexiste. El Alamo es una burla y por eso ni fotos se merece……ya se imaginaran. Pobre de mi alteza serenísima general brigadier Santana que me lo ponen como todo un pendejo. Y bien es cierto que la historia la escriben los que ganan
Saludos




5 comments:

Anonymous said...

¿Que es la primera de ellas?

Antona said...

Como bien dices,son los vencedores,los que escriben la historia,aunque sea falsa.
bellas imagenes
salu2 amigo

Anonymous said...

Tu comentario no podia ser mas coherente
no puedes ocultar que eres arquitecto, basta con ver las fotos

Anonymous said...

Saludos, me encantan las fotos estructurales, estan te quedaron muy bien. Te pregunto lo mismo que Poly, que es la primera foto?

Chilangelina said...

yo tambien, que es, que es??