Thursday, November 02, 2006

Tarde pero seguro

Tenia y por fortuna mas de 4 años de no darme la vuelta por la estación de autobuses.
Antes y por mas de un año casi todos los fines de semana la visitaba para poder viajar al lugar donde realice mi servicio social.
El tiempo se ha mantenido estático en este lugar. No esta ni mejor ni peor…….sigue exactamente igual.. Los mismos olores, el mismo estacionamiento, los mismos baños, los mismos expendios donde aun puedes encontrar todas la aventuras de kaliman, libro vaquero, y etc…y la misma sensación de tener que irme.
Me da gusto que siga igual si me hubiera ido por este puerto y hubiera regresado en 4 años hubiera pensado que el tiempo nunca paso.
Saludos



5 comments:

Anonymous said...

hasta siento el olor a humo, comida, chicle, papel

Saludos

Antona said...

Hay cosas que nunca cambian.Buena semana amigo
salu2

Esme Saldívar said...

Intemporal-es

Poly said...

Estimado Dr. Saldivar:

Lo bueno de viajar es saber que tarde o temprano tendremos el placer de regresar. Yo goce de las mismas.

Poly

Anonymous said...

Hola Doc, a todo dar encontrar tu blog. Soy de Monclova Coah y viví en Monterrey seis años asi que ya te imaginarás cuantas veces tuve que tomar el camión en la central de autobuses. Igual como dices, me acordé de los olores, los ruidos, sus pasillos, el frio y lluvia de este temporada.
Fue muy bonita epoca el vivir en Monterrey sobreviviendo como estudiante.

Seguiré leyendo tu blog.

Roberto Pérez
Hermosillo, Sonora