Sunday, April 02, 2006











Cementerio Vehicular

No motivado por las anteriores fotos y casi de manera circunstancial me pare en este deshuesadero de carros. El guardia muy amablemente accedió a mi petición quizás por que estaba acompañado de mis hijos.

Yo: Podemos pasar para ver los coches chocados y tomar fotos?
Hijos: A donde vamos?
Guardia: Pos no esta mi jefe……y pa’ que quiere usted…….bueno…..andele pero
rápido, y cuidado que no se vayan a lastimar los niños
Hijos. A donde vamos? Que vamos a hacer? Tengo hambre…

Y bueno aquí están las fotos de cadáveres de anteriores pasiones y motivos de orgullo.

Seria interesante saber la historia de cada uno de estos carros, sus dueños, sus viajes, sus multas, sus no planeadas y atrabancadas concepciones y su final participación en la muerte.

La causa mas importante de muerte en menores de 45 años son los accidentes vehiculares.

9 comments:

Unknown said...

Cementerio...como bién dices cuantas historias ocultas tendrán esos vehiculos,si pudieran hablar a más de alguno sorprenderían..y para otros mejor que ni hablen.

Me sorprendió al ver en el comentario de mi blog tu nombre con otra imágen,de todas formas esta bién el cambio de look,un gran abrazo Doc.

Antona said...

Buen reportaje,me gusta mucho la ultima
salu2

Batsi said...

Te ha dado por visitar cementerios. ¿Cuántas autos habrá ahi con historias de amores?

Enigmática said...

La muerte por irresponsabilidad en el volante.

Unmasked (sin caretas) said...

Interesante, es como doctor, aveces me pregunta, cual es la historia detras de cada una de las ventanas de esos enormes edificios de dtos que estan en esos barrios al lado de las autopistas de las grandes ciudades..millares de ellas, todos una historia, en este caso finales tragicos.

Donde anda? no me ha venido a ver

Vengo a su consultrio a pedir turno

PETRA

avgvstvs said...

Excelente tema Doc!.

Por alguna razon los temas gráficos de objetos y lugares en desuso y decadencia me llaman poderosamente la atencion. Finalmente el caos al te tiende el mundo fisico me hace reflexionar en la brevedad del orgullo humano.

Enrico said...

¡Qué buen trabajo! Felicidades, y los comentarios perfectos. A mí también me causan muchas emociones los deshuesaderos y las cruces en los lugares de accidentes, en fin, por ora parte, ¡Qué chido es que estemos vivos!

Anonymous said...

It's sad if all those are cars involved in accidents. I had to use google translations to do Spanish --> English translation!
http://www.google.com/language_tools?hl=en

Henry said...

"Mi estimado Doc Enrique, bellas fotografías de lo efímero. Los deshuesaderos rebozan de glorias pasadas; miles de monumentos al amor, a la estupidez, al alcohol, a la imprudencia, a la vanidad. Tienen magia esos lugares. Me encanta pasarme las horas en los deshuesaderos e imaginar a los dueños de tales reliquias; cuanto batallaron en comprarlos, los imagino haciendo el amor en los asientos traseros... lavandolos o viajando por la carretera oyendo su música favorita. Que lindas fotos. Dignas de un poster". Atte. tu tocayo Henry.