Monday, April 10, 2006










Un, casi marchito, ejemplar de Bougainvillea spp por cierto muy abundante por lo menos aquí por donde moramos.

Los pelos de mis bolas y de nuevo una Solenopsis invicta ( “de nuevo” a causa del infructuoso encuentro de algún otro miembro del phylium artrropoda). A este primaveral y ajetreado individuo le tuve que dar un diminuto golpecito para que se estuviera quieta y finalmente poder fotografiarla. Aclaro, para todos aquellos miembros excéntricos de PETA y algunos otros que se preocupan por que se cumpla el modelo de Lorenz que esta diminuto insecto sobrevivió y siguió su camino (creo yo) sin mayor repercusiones en su diario andar. Y ……………… Necesito cortar el césped.

Primeras dos fotos con lente macro inverso

1 comment:

Enrico said...

Oiga Doc, pues qué buenas fotos, ya pronto estaremos viendo este trabajo en galerías ¿no? ¡Saludos! (gracias por recomedarme en tu página, yo he querido poner nuevos links en la mía, pero ¡el trabajo me quita mucho tiempo!) Saludos