Tuesday, January 16, 2007

De pelos........NOT!

No se si han percatado (seguramente si) pero han proliferado los lugares para eliminar el bello corporal. Siempre he considerado este ritual socio cultural bastante penoso y por demás doloroso para las mujeres. Soy honesto al aceptar, que por costumbre quizá, no me gustaría ver a una mujer con bigote o barba y mucho menos con axilas peludas pero por lo menos acepto que si es un gran sacrificio en pro de la preconcebida belleza femenina Lo que verdaderamente me alarma es que en la publicidad que pretende vender estas “petit” torturas incluyen ahora a hombres adultos desprovistos de este natural apéndice dermatológico.. Que onda con eso? Ya me daba hueva rasurarme (evento que inicio a mis 13 años) y ahora me salen con esto. Espero que esta tendencia metrosexual no se vuelva una verdadera moda o una nueva definición de belleza masculina, por que entonces si que estoy jodido. Simplemente no estoy dispuesto a someterme ha dichos procedimientos, para empezar no tengo dinero suficiente para pagar lo que seguramente me costaría y segundo no estoy dispuesto a someterme a lo que seguramente será un procedimiento bastante doloroso.. Donde parara esto…… ?

5 comments:

Poly said...

Pobre vida la del greñudo, querer ser calvo y lampiño, por lo pronto yo tengo lo primero pero no lo segundo, pero ni con las comodas mensualidades a 13 meses liquidas un tratamiento de esos, ya que una vez que te descorren el velo del bigote y la barba, se dan cuenta de que es uno veraderamente feo y sale a relucir el bisturi de oro en manos de cirujano plastico, solo de pensarlo tiemblo. No lo pagas ni epeñando el alma.

Poly

Anonymous said...

uuff!! a mi tambien se me hace la cosa mas bizarra del mundo, que dirian aquellos hombres de las peliculas de los tiempos de Mauricio Garcés o Andrés García de pelo en pecho de ver a los lampiños que hoy nos venden como metrosexuales y guapos, no no no! vivan los pelos!

Anonymous said...

mientras las mujeres sigamos prefiriendolos peluditos, la moda no cambiara
deja de preocuparte

CS said...

De verdad espero que muchos se nieguen a aceptarlo como parte de la vidad diaria del Hombre, noes posible para qué quedar sin pelos?? finalmente es algo de lo que nos diferencía como Masculino, Femenino.
En fin
Saludos

Toy folloso said...

Esta moda se la han inventado las mujeres hartas de que les llenemos la bañera de pelos.
Saludos.