Sunday, January 21, 2007

Mala Suerte

Me gusta esta canción que versa sobre la suerte. Según yo soy mas inteligente para asumir que estas tonterías determinan mi vida y diario quehacer, pero por si las dudas siempre me levanto con el pie derecho, siempre me visto en el mismo orden, nunca tomo el casillero trece, y jamás vuelvo usar la ropa que me genero mala fortuna. Se que todos lo hacemos.



TOCA MADERA
(JOAN MANUEL SERRAT)
Nada tienes que temer, al mal tiempo, buena cara,
la Constitución te ampara, la Justicia te defiende,
la policía te guarda, el sindicato te apoya,
el sistema te resgurda, y los pajaritos cantan
y las nubes se levantan.
Cruza los dedos, toca madera,
no pases por debajo de esa escalera.
Evita el trece y al gato negro,
no te levantes con el pie izquierdo.
Y métete en el bolsillo, envuelta en tu carta astral,
una pata de conejo por si se quiebra un espejo
o se derrama la sal.
Vigila el horóscopo y el biorritmo,
ni se te ocurra vestirte de amarillo.
Y si, a pesar de todo, la vida te cuelga el "no hay billetes",
recuerda que pisar mierda trae buena suerte...
...arriba los corazones...
...pero nunca están de más ciertas precauciones...
...Que también hacen la siesta los árbitros y los jueces.
Con tu olivo y tu paloma camina por la maroma
entre el amor y la muerte...
...Y ajústate los machos, respira hondo,
traga saliva, toma carrera, abre la puerta, sal a la calle...

4 comments:

Antona said...

Hola Amigo,no soy supersticioso.Me gusta la fotografia
salu2

Unknown said...

Como dice un dicho..."no creo en las brujas caray,pero de haberlas las ahi"
Buena imágen Doc!!!

CS said...

Por si las dudas yo toco madera en mi escritorio. Es raro esto de la suerte, será o no será.
Saludos
y creo que lo del grupo de "Médicos Fotografos" jeje sería algo factible y de hecho bastante bueno.

☆ BeL ☆ said...

yO tampoco uso la ropa con la q me fue maL, y ni lok paso por deBajo d una escalEra, tampocO paso directamEnt la sal en la maNo d alguien , hum, y un sin fin d cosas, pero segun yo no soy "supersticiosa", solo me ando con cuidadito y precaución.
Solo que no sabia eso d pisar mierda trae buena suerte, asco! pero puede q funcione no?
Saludox!