Monday, September 18, 2006

Zaragoza

Este fin de semana fuimos a “acampar” a Zaragoza N.L. La experiencia fue nueva para todos los integrantes de la familia, evidentemente también para mi. Tienda, Sleepings, Tequila etc…. Todo lo necesario! Llovió hasta decir basta lo cual hizo, que esta primera vez fuera una situación que la catalogaría como mediana. Me encantaría regresar y estoy seguro de que a mis hijos también pero, esperaría que el próximo escenario fuera diferente, o al menos con un clima mas favorable. Los paisajes sin embargo valen la pena y sobretodo es bueno desconectarse de la civilización por un rato. Mis compañeros de excursión, ya expertos en estos menesteres creo disfrutaron mas que un servidor. Sin embargo les agradezco las porras y consejos de campismo.
No pude dejar de pensar en los huevones prdistas que estuvieron “protestando” en la cd de México, en tiendas de campaña. Que hueva y todo por unos pesos…….que jodidos estamos. Por cierto, y ya que esta de moda yo también me autoproclamo pero en lugar de “presidente” me gusta un poco mas el de emperador o cesar. Bueno cuando le van a meter bala a este imbécil. Si en algún momento tuvo alguna propuesta inteligente ahora ya cae en la comedia. Esto pasa cuando tienes un hijo que no corriges de pequeño y lo quieres corregir de adolescente simplemente ya no puedes hacer nada. Donde quedo la propuesta de izquierda inteligente. Aunque para ser sincero la verdad es que creo todos ( incluyendo la derecha ) son igual de malos.




11 comments:

Anonymous said...

Por eso educo parbulitos, para evitar que terminen de esa manera

Anonymous said...

Estimado Enrique:

Si sus hijos tiene ya 7 o mas años, le recomiendo los lleve a algun grupo scout, mi hija tiene 5 años asistiendo a esas actividades y la ha gustado mucho, de hecho ella es la experta en eso de lo de los campamentos ya que yo sin dos cubitos de hielo para mi ron con soda de cola y el jugo de medio limon, estoy en condiciones de privitivismo y salvajismo puros. Y eso que yo tambien de chavo fui scout.

Sea como fuere le recomiendo repita la experiencia si vale la pena.

Saludos cordiales

Poly

Antona said...

Precioso lugar,y muy buenas fotos
salu2

Gonzalo Cobo Londoño said...

Hace algun tiempo no te visitaba y he quedado impresionado por tus recientes fotos. Te felicito porque veo una progresión en tu trabajo fotográfico. Ésta del agua a pesar de ser un efecto recurrente, tiene la particularidad de que siempre impresiona cuando está bien logrado -como en este caso-
Un saludo cordial desde Puerto Rico.

La flaca said...

padrisimas fotos y desde luego que nuevoleon tiene muchismios paisaje para retratar desde lo mas verde de allende hasta lo semidesertico de icamole, felicidades por tus fotos....

Anonymous said...

hola doctor! hacía tiempo que no pasaba a visitarlo, lo felicito por sus fotos y por la reciente exposición!
Usted se va para arriba!
Un abrazo!

Fabricio said...

La pucha! escribí mal y me salió como anóninmo! el que le escribió el comentari anterior fu yo! Le dejo un segundo abrazo! Fabricio

Gonzalo Cobo Londoño said...

Grcias de nuevo por tu visita... en cuanto a tu pregunta, no se que embarazo hablas porque ya mi hija tiene un año y 8 mmeses je je je. ¿me confundiste con otro blogger?

Anonymous said...

Hola que bueno que le gusto Zaragoza Nuevo Leon, mi papa nacio alla, yo soy de Matamoros Tamps, y espero que en otra oportunidad vuelva a ir con su familia...my mail es ailed232001@hotmail.com si desea escribirme...tks

Anonymous said...

exelentes fotos
maru_felation@yahoo.com.mx

Anonymous said...

http://www.freewebs.com/marulafacil/index.htm