Monday, August 14, 2006

Boca y Ojo cerrado

En este curso de fotografía que he estado tomando nos han solicitado un “proyecto”. Nuestro maestro Alejandro Cartagena me asigno, casi sin mucho margen de negociación, el proyecto de “autorretrato”. Decidí tomar una foto cada hora en la hora por 24 hrs (hay gente que lo ha hecho por anos, por lo tanto no es nada original ni inovador). He descubierto que tengo pelos donde no los debo de tener y estoy mas gordo de lo que me indica la bascula. Por lo tanto no crean que me he vuelto egocéntrico o megalómano. Esta semana nada mas hubo de esto tipo de fotos. saludos


4 comments:

Anonymous said...

jajaja

No me lo vas a creer, pero empecé a leer tu post y pensé que estaba leyendo algo escrito por mí. Resulta que también en la escuela de fotografía también tengo que hacer un proyecto personal, y casualmente mi maestro también se llama Alejandro.

Cosas de la vida.

Salu2

Anonymous said...

Saludos, estas dos fotos quedaron muy bien, va una con la otra y excelente detalle.

Anonymous said...

Los claro-oscuros de la foto de los labios son buenisimos, casi parece el ying-yang
La de las pesta;as tambien es muy buena
este post me recuerda la pelicula Sexo por compasion

Unknown said...

Doc...hoy puse una imágen en Kon-Tiki en el cuál aparezco junto a otra persona y la verdad voy derecho a ser barril jajaja.

En cuanto a las imágenes por años he visto un video en Youtube de imágenes tomadas por tres años a una persona,espectacular!!!

Un fuerte abrazo y buen fin de semana :)