Friday, May 26, 2006






Por motivos desconocidos (falta de conocimientos) he batallado un poco para publicar mis fotos en este blog, pero bueno finalmente lo he logrado, ya casi a inicios de un nuevo y esperado fin de semana. El fin de semana pasado fuimos a Guadalajara y estas son algunas de las fotos que pude lograr. He de admitir que la cuidad esta un poco sucia, sin embargo el clima es perfecto y la comida aun mejor.

3 comments:

Unknown said...

Doc...no se si bajas las fotos directamente desde blogger...si es así tenemos otra excelente posibilidad de hacerlo por medio del programa Hello (www.hello.com),este programa lo recomiendo es de Google y existe la posibilidad de que otro usuario con una cuenta de Hello traspasar fotos de una calidad excelente en unos segundos,mucho mejor que el hotmail...pero tambien existe al tener una cuenta en Flickr (www.flickr.com)cargamos las fotos en ese programa de Yahoo y podemos traspasar las imágenes directam,ente al blog...yo he hecho eso en algunas ocasiones en mi blog Kon-Tiki,bueno en la variedad esta el gusto....saludos y gracias por los comentarios en mi blog...buen domingo (día de fotos) :)

Antona said...

Perdon por mi ausencia,es solo falta de tiempo,no de interes,felicidades por las fotos
salu2

Batsi said...

Adoro Guadalajara. Por un corto período de tiempo, por razones de trabajo estuve viviendo ahi. Y tienes razón: la comida es excelente.