Sunday, May 07, 2006




































































Feria de Guadalupe N.L

En este fin de semana y para que recordemos que vivimos en México, fuimos a la feria de Guadalupe. El espectáculo es digno de recorrerse por lo menos una vez al año. Es como un viaje al pasado con todas las particularidades del presente.
Vacas y ganado que a juzgar por sus proporciones no me queda la menor duda que consumen esteroides
Mujeres con las mismas características a los cuadrúpedos antes descritos
Cerveza caliente en vasos mas calientes.
Intentos de vaqueros que en su vida han montado un caballo.
Comida que se ve mil veces mejor de lo que sabe y
Una infinidad de juegos con luces fundidas que seguramente no cumplen con ningún estándar de seguridad pero que son montados con mayor confianza y felicidad que la misma “space mountain”.

7 comments:

Esme Saldívar said...

Dr. Enrique: Saludos desde Moros. Me relaja ver sus fotos, también las del otro sitio que está particularmente práctico.
Me lo imagino en el suelo, intentanto captar las "diminutas" criaturas o la vista de Lucifer.
Son geniales. Eehe me voy ya alistando para el examen nacional, espero. Apenas voy en 4to semestre.
Bendiciones.
La de las ¿vacas? me hizo sonreír... :)

Batsi said...

jajajaja, ¿cómo que "Mujeres con las mismas características a los cuadrúpedos"? Eres tremendo. Bellos colores de las fotos. Tines una cámara estupenda... y un buen ojo.

Unmasked (sin caretas) said...

Doc,

Vengo a dejarle un beso.

Muy coloridas las fotos, tipicas de feria.

Beso

petra

Kat said...

Vaya, que fotos màs cheveres....

Quedò buena la feria?

Besotes.

Antona said...

Guau,vaya critica.. las fotos me gustan todas,la primera muy buena
salu2

Fabricio said...

Cómo anda Doctor? tanto tiempo sin tener noticias suyas...pasé a visistarlo y me ha recibido con esa foto tan picarezca de las "posaderas" de las vacas, ja,ja, me ha hecho reir doctor!!
Un saludo desde el sur del mundo.

Enrico said...

¡Esto es el norte! Buena atmósfera, mejores fotos.