Tuesday, September 26, 2006

12 meses

12 meses

aprox. 9000 visitas

133 fotos publicadas (unas buenas otras no tan buenas)
5 cursos de fotografía
2 exposiciones colectivas
2 cámaras nuevas (canon eos 350 d y Holga)
2 lentes
Un flash para canon
2 programas de edición de fotografías
1 paquete de baterías cámara
Paquetes de baterías para flash.
2 tri pies
5 lentillas de acercamiento
Un tapadera taladrada.
Una subscripción a cuarto oscuro y american photography.
Incontables horas viendo y escribiendo en estos blogs
Un sitio no gratis (http://digitalcyclops.photopholio.com)

Mil gracias a todos por sus consejos y comentarios, los cuales me han permitido soñar que puedo hacer otra cosa que no sea mi trabajo (el cual también disfruto mucho). Gracias también por tomarse el tiempo de ver lo que yo veo a través de una cámara y gracias por hacerme sentir que sienten lo que yo siento. Saludos

12 comments:

Marco Antonio said...

si señor... usted tiene buen ojo... desde mi humilde opinión claro, un saludo y proximas visitas...

Marco Calderon

Anonymous said...

Felicidades por este primer año, Enrique, la verdad es que llevaba tiempo sin pasarme por aquí, últimamente visito más tu otra página...

Anonymous said...

Estimado Enrique:

La vida esta llena de cosas maravillosas, divertidas y con una serie de tropiezos que como la sal en los postres acentuan el sabor de lo dulce. Felicidades y muchos posts de estos.

Polycarpio

Anonymous said...

Felicidades por tus doce meses de posteo. Enrique muy buen trabajo compañero, gracias por compartir tus fotos con nosotros!

Supermamá said...

Felíz aniversario y gracias por permitirme compartir esos momentos tuyos de fotos y pensamientos.
un fuerte abrazo y te espero en cualquiera de mis 4 blogs...jajaja

http://supermama2005.blogspot/
http://mi_silencio.blogspot.com/
http://emanadero.blogspot.com/
http://mipaladar.blogspot.com/

bs

Enrico said...

¡Y que vengan más! Gracias por compartir tu trabajo Dr. Enrique, estas visiones desde el norte me hacen ver cuánto país tenemos y cuántas formas de ver el mundo. ¡Saludos!

Anonymous said...

Gracias a ti por abrirnos una ventana a tu mundo
Un abrazo

Priscila said...

Es un placer pasearse por estos lares y encontrarse con fotos tan buenas. Gracias a ti por darnos excelentes imagenes.


Saludos.

Antona said...

Felicidades amigo,espero que sigas muchos años mas
salu2

Anonymous said...

Hola Doc!
El crio, Raúl y yo te mandamos muchos saludos, felicidades por el primer año de fotos!! nos encanta vérlas.

Saludos!!!

Adriana, Raúl y Leyla

Chilangelina said...

Bravo!, que vengan muchos "clicks" mas para seguir compartiendo...

Ley Méndez said...

felicidadez.
vale la pena regresar.