Tuesday, December 26, 2006

Jugetes

Me he divertido mas Yo.
Saludos

5 comments:

Unknown said...

Doc...ese es un auto a control remoto??

De paso te deseo una muy feliz navidad (atrasada) y un próspero año nuevo.

Anonymous said...

ufff, si es un carro a control remoto son muy divertidos, me pasa lo mismo, mi sobrino tiene uno muy bueno y yo lo he usado mas que el, jaja

Anonymous said...

jijiji suele suceder... lo mas chistoso es cuando los chamacos se divierten mas con la caja, por cierto he visto tus demás fotos y me parecen buenísimas!! me han inspirado a estudiar fotografía en vdd un blog con ese tipo de fotos SI vale la pena y no como muuchos que he visto de las fotos de fiestas coseras y poses raras que circulan mucho.

Anonymous said...

Mi hijo ha pasado jugando con las cajas de los juguetes, mientras mi esposo y yo nos entretenemos con sus regalos

Miss Neumann said...

FELIZ AÑO.... MIS MEJORES DESEOS...