Sunday, June 18, 2006

Este pasado jueves finalizaron los cursos para adultos de MARCO (museo de arte contemporáneo) y en este día se expusieron las “obras” de dichos cursos. Por lo tanto pude exponer tres de mis fotografías. Como pueden ustedes ver hubo de todo vino barato, cacahuates, gente que se veía como artista y muchas “obras”. Realmente me sentí bien y pues estuve parado haciéndome el incógnito a lado de mis fotografías para ver que comentaba la gente (lujo que no se puede dar ningún artista reconocido). No pretendo autodenominarme “artista”, esto seria el equivalente a que cualquiera con un curso de anatomía culminara con un cirugía en vivo. Lo cual como pueden ustedes concordar es bastante pretencioso. Saludos por lo tanto a todos los verdaderos artistas que se dedican a crear un mejor entorno.

Si uno de ustedes desa ver un ejemplo de las mismos favor de accesar la siguiente direccion.

http://digitalcyclops.photopholio.com/archives/
5342_1911176069/157946

y tambien feliz dia de los padres




5 comments:

Unknown said...

Doc...felicidades por la oportunidad de que puedas exponer tus creaciones en una galeria,por otro lado dentro de las opciones que nos da Blogger está el poner vinculos o direcciones de internet que con solo pinchar una frase te lleva a la página en Internet....al crear un post en la pantalla sale dentro de la columna que aparecen las opciones (colocar imágenes,tipo de letras,etc)un mundo como con una cadena encima...pues bién si haz escrito algo y deseas que sea acompañada de una dirección en Internet ,marca la frase con la flecha del ratón y quedará resaltada,posteriormente pincha ese mundo encadenado y pon la dirección que deseas acompañe dicha frase....seguro sabes como se hace...un fuerte abrazo :)

Poly said...

Estimado Enrique: Muchas felicidades, que tres fotos son un buen comienzo. En cuanto a lo del vino, hace tiempo di una charla sobre los antioxidantes y dije eso "vino barto" como un buen antioxidante, un amable colega del Colegio Poblano de Patologia Clinica me dijo "No doctor, no hay vinos baratos, solo vinos modestos". Asi que este fin de semana (y los subsiguientes seguire), y en los "Domingos de fotos" me tomare una que otra copa de vino modesto y brindare a la salud de tu familia, de ti y de tus fotos que tanto me agrandan.

Saludos futboleros.

Polycarpio

José Luis Avila Herrera said...

Pasando por aquí a saludarte y a solicitar tu autorización para recomendar tu blog en el mío.-

P.D. Gracias por enlazarme, en breve corresponderé a tu gesto de amabilidad.-

Hasta Pronto y espero respuesta...

Antona said...

Amigo disculpas,por no tener el tiempo suficiente para visitarte con mas frecuencia
salu2

Ley Méndez said...

se que no se puede comparar un artista con un cirujano y creo que ahi te fallo la analogia...
Los artistas no hacen un mundo mejor... se fabrican un mundo mejor y no por ello quiere decir que los demas entremos en el,
cualquier cosa es arte.. pero hay arte original y el arte copia; eso es la fotografia un segmento de un pedazo de algo que alguna vez fue arte... y hay me reventaria un choro mas especifico pero ya comenzaro na volarm is ideas y terminare diciendo algo que ni al caso... el chiste es no menospreciar lo que tu haces. eso le da mas valor que en si mismo. ya basta!