Monday, January 02, 2006






Esta semana salimos de vacaciones a Real de Catorce S.L.P. y algunos otros lugares en Guanajuato. Las oportunidades para tomar fotos fueron demasiadas. Aun para los novatos, como yo, los paisajes ayudan mucho para que lo captado sea por los menos interesante. Publicare algunas de estas fotos en otro blog:

http://devuelta68.blogspot.com/

ya que estrictamente no fueron tomadas el domingo y pues bueno me gustaría apegarme a el formato propuesto.

Sin embargo en este nuevo blog publicare todo lo NO ocurrido en los domingos como podrían ser vacaciones o eventos entre semana.

Si tienen la oportunidad de ir, creo que vale la pena. Hospedaje y comida son excelentes.

5 comments:

Fabricio said...

Visité tu otro blog (devuelta68) y tanto ese como éste me parecen muy buenos, tus fotos tienen "algo" que me llama la atención Felicitaciones!!! y que inicies un año lleno de exitos.

Jonatan Aldama said...

bien, real de 14 está genial para ser fotografiado.

buenas tomas doc, eso de haberlas puesto en otro lugar porque no fueron en domingo, me sonó bien.

buen inicio de año 06

v

Esme Saldívar said...

Me encantaron. Particularmente los colores. Yo no tomo fotografias pero escribo en la mayor parte de los espacios. Seguire visitando. Saludos y que este sea un mejor año.

Esme Saldívar said...

By the way... Mi nombre es Esmeralda Saldivar y estudio medicina. ehehe Es verdad. Saludos.

avgvstvs said...

Tendre que ir a Real de 14 en la primera oportunidad!!, excelentes fotos.

Saludos y feliz año nuevo.

Augusto Vera