Monday, May 29, 2006


















































He agregado algunas de las fotos que tome el fin pasado ya que las de este fin semana simplemente fueron desastrosas. No creo que estas sean sustancialmente mejores pero si por lo menos un poco mas interesantes. Las tome para la clase que aun tomo de fotografía donde nos pidieron que tomáramos texturas. Creo que mas evidente no pudieron salir. Bueno saludos

Friday, May 26, 2006






Por motivos desconocidos (falta de conocimientos) he batallado un poco para publicar mis fotos en este blog, pero bueno finalmente lo he logrado, ya casi a inicios de un nuevo y esperado fin de semana. El fin de semana pasado fuimos a Guadalajara y estas son algunas de las fotos que pude lograr. He de admitir que la cuidad esta un poco sucia, sin embargo el clima es perfecto y la comida aun mejor.

Tuesday, May 16, 2006



















































Festivales

Uno quiere que sus hijos sean siempre niños y ellos desean ser adultos. En este fin de semana acudimos al festival de “Baile” de mi hija. Me encontraba algo lejos y me dio pena acercarme hasta el frente donde considero que hubiera podido tomar mejores fotos. Que puede decir un padre orgulloso. Bueno hasta el próximo fin.
Ah, y si una foto del multi-fotografiado, icónico y controvertido puente atirantado

Sunday, May 07, 2006




































































Feria de Guadalupe N.L

En este fin de semana y para que recordemos que vivimos en México, fuimos a la feria de Guadalupe. El espectáculo es digno de recorrerse por lo menos una vez al año. Es como un viaje al pasado con todas las particularidades del presente.
Vacas y ganado que a juzgar por sus proporciones no me queda la menor duda que consumen esteroides
Mujeres con las mismas características a los cuadrúpedos antes descritos
Cerveza caliente en vasos mas calientes.
Intentos de vaqueros que en su vida han montado un caballo.
Comida que se ve mil veces mejor de lo que sabe y
Una infinidad de juegos con luces fundidas que seguramente no cumplen con ningún estándar de seguridad pero que son montados con mayor confianza y felicidad que la misma “space mountain”.

Tuesday, May 02, 2006




Afternoon in Texas. This weekend we spend a wonderful time resting and contemplating these stunning sunsets. Since in Monterrey we have a great deal of contamination and mountains it is almost impossible to see these skies