Sunday, January 29, 2006



Lo bien aprendido no se olvida. Duele el reiniciarlo pero no se olvida. Solo una caída. No fracturas.


Aun no se caen todas las hojas. El clima este invierno ha sido mediocre. Me gusta mas el invierno cuando tenemos temperaturas bajas.
Saludos

Sunday, January 22, 2006



La hormiga. Evidentemente al no moverse las fotos de abajo son mas fáciles de fotografiar que una hormiga. Para esta foto me tuve que tirar en el suelo por un buen rato.


Imagnes de SPAWN. Con lente macro


Estas figuras aparte de ser macabras poseen un detalle impresionante.


Ya me he inscrito para tomar un curso básico de fotografía en MARCO. Espero estas sesiones ayuden a mejorar un poco la técnica. Si alguien sabe de algún otro curso en monterrey les agradeceré la información. Este será un curso en B/N no orientado específicamente a cámaras digitales. He seguido experimentando con el lente “macro inverso” como podrán ver en las fotos anteriores.

Monday, January 16, 2006




A última hora y admito después de gran incredulidad, fabrique mi lente “macro inverso”. Incredulidad no por los consejos de Foto Digital México, sino por mis destrezas manuales. Primero taladre la tapa de mi cámara. Posteriormente utilice una variante a la técnica propuesta de utilizar un cinta adhesiva. En su lugar utilice una plastilina que se endurece. El resultado técnico fue bueno. El resultado fotográfico es dudoso, pero el chiste es intentarlo.
Aquí les dejo las fotos tomadas y el lente Macro Inverso
He decidió tomar clases de fotografía. En conclusión ya llevo esto desde septiembre y no le he fallado.



Tenia la idea de tomar fotos de coches, pensando que eventualmente se verían como los de las revistas. Obviamente sobrestime mi capacidad fotográfica, y me apena mostrar las demás. Aquí les pongo la que salieron menos peor. Me gusta el reflejo del árbol en el Ferrari y me angustia ver un RR abandonado con un tenedor en su ornamenta!

Sunday, January 08, 2006




y se la comieron las hormigas........ bueno al menos eso creo.


Sal y pimienta



salud. Un poco de Tinto.......en la noche. El tripie si funciona

Monday, January 02, 2006






Esta semana salimos de vacaciones a Real de Catorce S.L.P. y algunos otros lugares en Guanajuato. Las oportunidades para tomar fotos fueron demasiadas. Aun para los novatos, como yo, los paisajes ayudan mucho para que lo captado sea por los menos interesante. Publicare algunas de estas fotos en otro blog:

http://devuelta68.blogspot.com/

ya que estrictamente no fueron tomadas el domingo y pues bueno me gustaría apegarme a el formato propuesto.

Sin embargo en este nuevo blog publicare todo lo NO ocurrido en los domingos como podrían ser vacaciones o eventos entre semana.

Si tienen la oportunidad de ir, creo que vale la pena. Hospedaje y comida son excelentes.